Comenzar como modelo webcam.

Que necesito para ser modelo webcam?

¿Interesada en un trabajo como modelo webcam? 

En este articulo podrás leer información que te ayudara para convertirte en una modelo webcam o camgirl en el entretenimiento para adultos.

Cualquiera puede hacerlo y no hay un proceso de contratación, con el simple hecho de hacer un proceso de verificación de la edad es suficiente. Todos los géneros y orientaciones sexuales son bienvenidos ya seas hombre,mujer o transgénero cualquier persona mayor de 18 años puede comenzar.

Existen dos formas para trabajar como modelo webcam una es por medio de estudio y la otra de forma independiente!

Trabajando para un studio:

Cosas que debes tener en cuenta al momento de buscar un estudio para trabajar, lo principal es que el estudio tenga experiencia, redes sociales, que en sus redes tengan buenos comentarios y muestren fotos de sus habitaciones al menos ya que eso te dará un poco mas de seguridad de que el estudio es serio y profesional.

Existen muchos lugares donde solo tienen una cama, un computador y las habitaciones no están acondicionadas para trabajar a veces las personas que trabajan ahí, no tienen idea ni de como manejar las paginas, no te dan capacitación, ni asesoría solo te dicen desnúdate y ahí le van a dar tokens y en realidad eso no es así debes tener un buen acompañamiento que se verán reflejados en tus ingresos.

La mayoría de los estudios buenos proveen capacitación las habitaciones son lindas y limpias bien acondicionadas, los equipos son de alta gama, tienen excelente conexión a Internet que es uno de los factores necesarios al momento de transmitir,Las sesiones fotográficas,diseño de perfil, capacitación para saber entender y como manejar las paginas, así como el constante monitoreo dará paso a tu avance y crecimiento como modelo.

Lo primero que harán al momento de contactarlos la mayoría de las veces se te agenda una cita para una entrevista a veces es probable que te pidan algunas fotos para ver tu perfil si no eres el que ellos buscan tal vez no te den la entrevista o te dirán que no tiene cupos disponibles y te enviaran a a otro estudio.

Un estudio puede ofrecerte dos alternativas para trabajar una sera transmitir desde sus sedes o podrás trabajar con ellos desde tu casa a lo que se le llama modelo satélite, aunque en lo personal no recomiendo tanto esa opción ya que en realidad bien o mal trabajar en el mismo estudio te hace cumplir un horario ser mas constante y trabajar todos los días ya que sera como cualquier otro trabajo.

A veces si trabajas desde tu casa y no estar enfocada en lo que quieres lograr, cualquier motivo sera suficiente para desconectarte de tu transmisión o abandonar tu sala el mas común sera no tener usuarios en tu sala, siempre sera el típico Mas tarde me conecto,después me conectare con toda,mañana trabajare todo el día” frases o excusas como esas no te ayudaran a crecer como modelo, debes enfocarte ser constante disciplinada en tus horarios para lograr un buen objetivo

Como ganas trabajando para un estudio la mayoría de ellos pagan por porcentaje lo mas común es 60% para la modelo y el 40% para el estudio, algunos trabajan con el 50/50 en porcentajes claro esta que este valor es si trabajas desde una sede de ellos si trabajas como modelo satélite los porcentajes son diferentes algunos trabajan 80/20 o 90/10 todo depende del estudio donde vayas a trabajar!

Trabajar como modelo Independiente:

Como lo antes mencionado ya en el tema de modelo satélite obviamente trabajarías desde tu casa tendrías que buscar algún método de pago disponible como Paxum Epayservices Bantokens o transferencias bancarias directamente de la pagina que son por WIRE tener aparte de experiencia, una habitación acondicionada para trabajar,contar con un buen equipo de computo, Internet y una buena cámara HD para transmitir. Y sobre todo la mejor actitud para triunfar como modelo ya que todo dependerá de ti lograrlo o no.

El pago sera el 100% para ti igual que que todas las responsabilidades como configurar tu perfil y todo lo que haría un estudio por ti, lo tendrías que hacer por ti sola se sugiere trabajar como modelo independiente cuando ya tienes cierta experiencia o has trabajado en algún estudio igual eh conocido modelos, que han empezando solo leyendo en Internet hay mucha información osea que no es nada imposible.

Espero que este post te ayude con un poco de información puedes agregar sugerencias,preguntas o aportar un poco en la caja de comentarios!

Author: JG

El éxito no es un destino, sino el camino en el que estás. Ser exitoso significa que estás trabajando duro y caminando todos los días. Solo puedes vivir tu sueño trabajando duro para lograrlo. Eso es vivir tu sueño. - Marlon Wayans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *